lunes, 2 de noviembre de 2015

Autonomía, Salud y Derechos Humanos

En el marco del ciclo de seminarios itinerantes denominado "AUTONOMÍA, SALUD Y DERECHOS HUMANOS” invitamos este jueves 5 de noviembre, a las 18, al tercer encuentro que abordará el tema "MASCULINIDADES, SEXUALIDADES Y ADOLESCENCIAS". Estos seminarios tienen como objetivo la promoción y fortalecimiento de la perspectiva de género, diversidad y derechos humanos en los espacios de praxis profesional, en los de formación académica y en nuestras comunidades habilitando debates de temas que entendemos de primer orden en estos ámbitos.

Conferencistas:
  • Dr. Sergio Maulén. Médico epidemiólogo integrante integrante de AKHATÁ, equipo de trabajo en Sexualidades y Género
  • Dr. Juan Carlos Escobar. Coordinador del Programa de Salud Integral en la Adolescencia del Ministerio de Salud de la Nación
  • Mgter. Aleyda Yanes Bethencourt. Psicóloga especializada en estudios de género
El ciclo se impulsa desde la Secretaría de Bienestar Universitario a través del Programa Mujeres Libres y el espacio de Consejerías en Sexualidades y ante Situaciones de Violencia Patriarcal que dicho programa articula, perteneciente a la Coordinación de Derechos Humanos y Cultura, en articulación con la Coordinación de Salud Integral. Cuenta con un importante número de avales de cátedras, organizaciones sociales y centros de investigación de la provincia de Mendoza.

Lugar: Aula Magna. Facultad de Ciencias Médicas- UNCuyo
Fecha: Jueves 5 de noviembre
Hora: 18:00
Informes: mujereslibres.sbu@gmail.com

No hay comentarios :