miércoles, 15 de agosto de 2012

Está abierta la inscripción al seminario de grado "Introducción a los estudios de género y a la teoría feminista"


(Atención: este seminario de grado es diferente al SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN del Doctorado en Ciencias Sociales posteado anteriormente)

Este curso está orientado a realizar una revisión de los principales debates ligados con la teoría feminista y los estudios de género con el objetivo de incorporar elementos conceptuales relativos a la perspectiva de género/feminista como herramienta analítica para la realización de tareas de investigación en diferentes campos de conocimiento.
El curso está organizado teniendo en cuenta algun
as inflexiones históricas fundamentales y algunos textos nodales en el debate feminista.
Dado el carácter internacional del feminismo, y la insistencia de muchas teóricas sobre el carácter situado de la teoría haremos referencias, en la medida de lo posible, a la especificidad latinoamericana.

Equipo docente: Dras. Alejandra Ciriza, Nora Llaver, Valeria F. Hasan, Eva R. Agüero, Fabiana Grasselli, Rosana Rodríguez, Dr. Mariano Salomone y Licenciadas Sabrina Yañez y Soledad Gil.

CONDICIONES PARA CURSAR:
Estar en condiciones de realizar la tesina de grado

Día de cursado: Jueves a la tarde

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNCuyo

2 comentarios :

Tati G Montaña dijo...

Hola:

Quisiera saber la dinámica de inscripción al seminario como los horarios en los cuales se cursa.

Estaré atenta.

Tatiana Guerrero

Anónimo dijo...

Tatitana tenés que averiguar en la facultad de ciencias políticas: para el seminario de grado en sección alumnos y para el de postgrado en el doctorado. Saludos