miércoles, 22 de mayo de 2013

UN PROGRAMA VIOLETA, EN RADIO UNIVERSIDAD

Todos los miércoles a las 15 horas, “Un ramito de lavanda violeta” suena por la 96.5, Radio Universidad. Un programa con perspectiva de género, dedicado al abordaje y debate de noticias sobre mujeres, diversidad, derechos humanos, cultura y comunicación.



A partir de mayo, Radio Universidad transmite todos los miércoles a las 15 horas por la 96.5: “Un ramito de lavanda violeta”. Un programa dedicado a múltiples y diversos temas, desde una mirada de género y una perspectiva de Derechos Humanos.

Con Valeria Fernández Hasan y Soledad Gil en la conducción, y Jimena Marín en la producción, “Un ramito de lavanda violeta”, presenta una amplia variedad de noticias a través de interesantes entrevistas, informes, columnas y música.

El programa puede oírse en el 96.5 del dial y también online, accediendo a: www.uncu.edu.ar/audios/radio_en_vivo

Para contactarse con el programa, enviar información o comentarios, las vías de comunicación son las siguientes: ramitodelavandavioleta@gmail.com; o vía facebook: www.facebook.com/ramitodelavandavioleta.

“Un ramito de lavanda violeta”, multiplicidad de voces, debate y perspectiva crítica. Todos los miércoles a las 15hs, el aroma a lavanda colma Radio Universidad.

No hay comentarios :